Bio

Mi nombre artístico es MILLS,  soy un dj y productor madrileño de música electrónica.

Mis comienzos en la música profesional son bastante recientes. Comencé en 2010 pinchando en locales pequeños de la noche madrileña apostando por un House y una electrónica elegante y divertida.

Desde entonces, he regentado diferentes salas de fiesta y locales de Madrid, tales como Colonial Norte, discoteca Karma, Beach club 90 grados, y actualmente CheekbyBache.

Tambien he tenido la suerte de actuar en festivales de ámbito nacional como Alicante Sun festival o Arenal Sound.

Actualmente soy el co-productor junto con Draumaser, de Seven Sunset. Programa semanal que se emite los viernes en horario de 18:30  a 20:00 en Espacio4fm. (www.espacio4fm.com), y que repasa la escena musical electrónica underground.

En cuanto a formación se refiere, he realizado  cursos de Dj&Vdj impartidos por la Comunidad de Madrid y de  Producción, síntesis y arquitectura musical con grandes profesionales de la materia. Tales como Carl Roda (RodaRecords), Jose Ignacio Simón (Inted), Michel Martín (Cice) y escuela de sonido DJProductor.

La propuesta que realizo en mis sets , es transmitir con la música un concepto diferente, divertido, donde la gente disfrute de la atmósfera creada, llegando a establecer una comunión entre público y DJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s